Universidad Vasco de Quiroga

ESCUELA DE COMUNICACIÓN ESTRENA SOCIEDAD DE ALUMNOS 

08 de agosto del 2019 18:13
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
08 ago

Sociedad-Cs-Comunicacio-n-3

Representantes de diferentes grupos conformaron la nueva mesa directiva 

AGENCIA INFORMATIVA 

 

La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UVAQ estrena Sociedad de Alumnos, quienes tras una rápida elección, integraron la nueva mesa directiva con el objetivo de organizar actividades en beneficio de los estudiantes y su vínculo con la sociedad. 

Sociedad-Cs-Comunicacio-n-4

Como presidente de la nueva Sociedad de Alumnos quedó Alberto Maeso, Monse Zúñiga como Secretaria, Metzli Cipriano como Tesorera y como Vocales Jannete Moreno y Angelo Pérez, estudiantes de diferentes grados de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. 

Sociedad-Cs-Comunicacio-n-5

La renovada Sociedad de Alumnos trabajará durante el ciclo escolar 2019-2020 con el objetivo de organizar actividades para el desarrollo personal y profesional de los futuros comunicólogos, además de vincularse con la sociedad. 

Sociedad-Cs-Comunicacio-n-6

En la elección de la mesa directiva participaron 15 representantes de diferentes grupos, como parte de los indicadores que evalúa el Consejo de Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales (CONAC AC).

Sociedad-Cs-Comunicacio-n-7

Los estudiantes de la mesa directiva se mostraron animados con su cargo, sobre todo porque la designación contó con el respaldo de todos los representantes de grupo e integró a estudiantes de nuevo ingreso con los de otros semestres.

Sociedad-Cs-Comunicacio-n-8 Sociedad-Cs-Comunicacio-n-9 Sociedad-Cs-Comunicacio-n-10 Sociedad-Cs-Comunicacio-n-11