GASTRONOMÍA CIERRA CUATRIMESTRE CON CENA DE GALA

09 de agosto del 2019 18:52
09 ago

CENA-GASTRO-2

La Escuela de Gastronomía de la Universidad Vasco de Quiroga, (UVAQ) celebró su cierre de cuatrimestre con una cena de gala en la que los muchachos reflejan todo lo que aprendieron durante el periodo y ponen en práctica cocinas de diferentes países.

CENA-GASTRO-1

La Maestra Ilse Monserrat Hernández Adame, Directora de la Escuela de Gastronomía señaló que para los muchachos es experiencia y desenvolvimiento para cuando lleguen al campo laboral vayan mucho más seguros de su desempeño y preparación.

CENA-GASTRO-3

Dijo que la sociedad recibe la satisfacción de ver el desempeño de gente con un propósito, con una meta, y gastrónomos de calidad.

CENA-GASTRO-4

Para este evento los estudiantes llevaron a cabo la preparación e implementación de todo lo necesario. Algunos estuvieron en la cocina, en coctelería, en la recepción, en repostería, incluso en la conducción del evento.

CENA-GASTRO-5 CENA-GASTRO-6 CENA-GASTRO-7 CENA-GASTRO-8 CENA-GASTRO-9 CENA-GASTRO-10 CENA-GASTRO-11 CENA-GASTRO-12 CENA-GASTRO-13