ALUMNOS DE LENGUAS EUROPEAS CIERRAN CUATRIMESTRE

09 de agosto del 2019 18:56
09 ago

EXPO-LENGUAS-2

Se realizó la presentación de final de cuatrimestre de la Escuela de Lenguas Extranjeras de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), donde los alumnos deben presentar un trabajo integrado de las academias docentes con un grupo específico formado por cada uno de los niveles de la licenciatura.

EXPO-LENGUAS-1

La Maestra Sandra Esmeralda Méndez Sandoval, Directora de la Escuela informó que los idiomas que llevan son italiano, francés e inglés, además de traducción, interpretación, didáctica y filosofía. Destaca la filosofía porque es parte importante en el aspecto cultural de la preparación académica de los muchachos.

EXPO-LENGUAS-3

Puntualizó no se entiende la cultura si no sabemos filosofía, lo que además les permite hacer interpretaciones correctas de sus traducciones.

EXPO-LENGUAS-4

Finalmente, dijo, “estamos formando personas, licenciados de calidad en lenguas europeas, preparados, que saben cómo trabajar proyectos, cómo interpretar e integrar una traducción con base en la cultura”.

EXPO-LENGUAS-6 EXPO-LENGUAS-7 EXPO-LENGUAS-8 EXPO-LENGUAS-9 EXPO-LENGUAS-10 EXPO-LENGUAS-11 EXPO-LENGUAS