INAUGURACIÓN DE CURSOS DE LA PREPA UVAQ

13 ago

RECTOR-PREPA-4

Jorge González Larios

El Ing. José Antonio Herrera Jiménez, Rector de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), inauguró esta mañana el ciclo escolar 2019-2010 de la Preparatoria Santo Tomás Moro de la UVAQ.
RECTOR-PREPA-9

Luego de la ceremonia de Honores a la bandera, el Rector, en su discurso, se refirió a la importancia de la responsabilidad que tiene los muchachos, si se quiere alcanzar las metas que se proponen, les dijo.

RECTOR-PREPA-7

“Cuando ustedes egresen la UVAQ espera que lo hagan con la convicción de que se puede cambiar el mundo y de que ustedes pueden hacerlo”.

Por su parte, el Director de la Preparatoria UVAQ, el Ing. Esteban Caballero, señaló que este inicio de cursos representa retos, nuevas esperanzas, responsabilidades.

RECTOR-PREPA-3

La Prepa UVAQ ofrece a la sociedad jóvenes comprometidos, jóvenes de cambio, y como profesionistas, madurez y entrega al estudio y excelentes padres de familia.

RECTOR-PREPA-5 RECTOR-PREPA-6 RECTOR-PREPA-8 RECTOR-PREPA-10 RECTOR-PREPA-2 RECTOR-PREPA-3 RECTOR-PREPA-6 RECTOR-PREPARECTOR-PREPA-11