LOS UNIFORMES (PREPA UVAQ)

13 de agosto del 2019 14:15
13 ago
RECTOR-PREPA-color-3

Jorge González Larios

Los uniformes impecables, avanzando rápidamente por las calles para llegar a tiempo, antes de que suene la chicharra, para la ceremonia de honores a la bandera en el primer día de clases de los alumnos de la preparatoria Santo Tomás Moro de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

Abrazos, choque de manos, apretones, empujones, risas, comentarios e historias suenan por los pasillos antes de que llegue el profesor de matemáticas, historia, física o química.

RECTOR-PREPA-color-6

En punto de las 8 horas, los más de 550 alumnos de los tres niveles de prepa se forman en la cancha de futbol rápido para los primeros Honores a la Bandera del año.

RECTOR-PREPA-color-5
RECTOR-PREPA-color-8

Avanza la Bandera Nacional, pasa la de la UVAQ, se entonan los himnos de México y de la Universidad, el Rector, Ing. José Antonio Herrera inaugura formalmente el ciclo escolar 2019-2020 de la preparatoria Santo Tomás Moro de la UVAQ.

RECTOR-PREPA-color-9
RECTOR-PREPA-color-1 RECTOR-PREPA-color-2 RECTOR-PREPA-color-4 RECTOR-PREPA-color-7 RECTOR-PREPA-color-11 RECTOR-PREPA-color-13 RECTOR-PREPA-color-14 RECTOR-PREPA-color-15