Universidad Vasco de Quiroga

ESTUDIANTES DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE SE EVALÚAN CON CAMPAMENTO 

13 de agosto del 2019 17:54
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
13 ago

Los universitarios desarrollaron dos días de actividades lúdicas, deportivas y culturales 

Campamento-CFYD-1

AGENCIA INFORMATIVA 

La Escuela de Cultura Física y Deporte de la UVAQ realizó su 11º Campamento Educativo los días 8 y 9 de agosto del presente año en las instalaciones del Rancho San Miguel, donde los universitarios fueron evaluados  

El campamento fue con el propósito de que el futuro especialista en Cultura Física y Deporte desarrolle competencias profesionales en los ámbitos de la recreación y la Educación Física al planificar, ejecutar y evaluar este tipo de actividades fuera del aula, comentó el Maestro José de Jesús Rodríguez, docente de la UVAQ. 

Campamento-CFYD-2

El campamento es una estrategia didáctica que ayuda a la consolidación de aprendizajes a través del juego y la socializacion en grupos educativos; se propusieron diferentes actividades lúdicas en sus modalidades deportivas, acuáticas, predeportivas, juegos cooperativos, elaboración de globo de cantoya. 

El campamento due parte de la evaluación final de la unidad de aprendizaje de Juegos Masivos y Educación para el Tiempo Libre, del sexto cuatrimestre a cargo del Mtro. José de Jesús Rodríguez Calderón. 

Campamento-CFYD-3

La Escuela de Cultura Física y Deporte dio un agradecimiento especial a los maestros Víctor F. Suárez García, Sandra Mendoza Mendoza e Izcoatl Pañeda Cucue, por su valiosa colaboración en diferentes propuestas que aportaron para que esta actividad  complementaria fuera un éxito.

Campamento-CFYD-4 Campamento-CFYD-5 Campamento-CFYD-6 Campamento-CFYD-7 Campamento-CFYD-8 Campamento-CFYD-9 Campamento-CFYD-10 Campamento-CFYD-11 Campamento-CFYD-12 Campamento-CFYD-13 Campamento-CFYD-14 Campamento-CFYD-15