Universidad Vasco de Quiroga

FIRMAN CONVENIO UVAQ Y CONLAMI 

19 de agosto del 2019 12:54
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
19 ago

La Universidad Vasco de Quiroga y el Colegio Nacional de Licenciados en Administración formalizan su colaboración mutua 

Firma-CONLAMI-2

AGENCIA INFORMATIVA 

“La Administración es tan importante en diferentes rubros que es uno de los campos de estudio con más demanda”, señaló el Lic. Rafael Rivera, Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Michoacán al firmar el convenio de colaboración con la Universidad Vasco de Quiroga. 

Firma-CONLAMI-3

El objetivo del convenio es impulsar un programa de prácticas de los estudiantes de la UVAQ en el CONLAMI y en las instituciones que agrupa, señaló el Ingeniero Antonio Herrera, Rector de la UVAQ, quien recordó que todos los esfuerzos de vinculación buscan el desarrollo profesional y personal de los universitarios. 

Firma-CONLAMI-6

“Todos los profesionistas quieren estudiar Administración: los médicos, los ingenieros, los abogados y en general, en todos los campos se necesita la Administración, que siempre está en renovación”, agregó el Lic. Rafael Rivera y alentó a los estudiantes que asistieron como testigos del convenio a prepararse constantemente.

Firma-CONLAMI-10

Como testigos de la firma asistieron el Maestro Alberto Olivares, Director de las licenciaturas en Administración y Contaduría Pública, así como la Maestra Dulce María Becerra, Vicepresidente de la CONLAMI.

Firma-CONLAMI-14

Firma-CONLAMI-5