UVAQ, SEDE DE LA 4TA. COPA MORELIA DE TAE KWON DO

19 de agosto del 2019 13:25
19 ago

TAEKWONDO-correg-6

Como una forma de alcanzar la preparación necesaria, experiencia y fogueo en competencias, más de 550 taekwondoines se presentaron este fin de semana, para participar en la 4ta. Copa Morelia de Taekwondo, que se llevó a cabo en la la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

TAEKWONDO-correg-1

Los equipos ganadores quedaron como sigue: en tercer lugar, el Instituto de Taekwondo de Occidente, originario de Michoacán, el segundo lugar fue para Guerreros Aztecas, que llegaron de Jalisco, y el primer lugar lo alcanzó la Academia Alianza Profesional de Taekwondo, de Morelia, Michoacán.

TAEKWONDO-correg-2
TAEKWONDO-correg-3

Se inscribieron más de 16 instituciones y escuelas, así como los campus de la UVAQ: Santa María, Tres Marías, Santo Tomás, Campus Ciudad Hidalgo y Tacámbaro. Cabe destacar que los seleccionados de la UVAQ se llevaron cuatro medallas de oro, 9 de plata y 4 de bronce. Se establecieron 10 diferentes categorías y se presentaron algunos de los equipos con mayor preparación de la región, como el Tec de Monterrey Campus Guadalajara, La Salle Bajio, La Salle León y algunas otras universidades y equipos, sobre todo de Jalisco y la propia selección de Michoacán.

TAEKWONDO-correg-4 TAEKWONDO-correg-5 TAEKWONDO-correg-7