SERVICIO SOCIAL UVAQ, EN MEDICINA: OPORTUNO, TEMPORAL Y GENEROSO.

21 de agosto del 2019 17:04
21 ago

Más de 100 alumnos prestarán su Servicio Social UVAQ en comunidades desfavorecidas.

servicio-social-de-medicina-correg-2-4

Por Jorge González Larios / Agencia UVAQ

A fin de ofrecer un apoyo de carácter oportuno, temporal y generoso a las comunidades más desfavorecidas de nuestro municipio, alumnos de la Escuela de Medicina de la Universidad Vasco de Quiroga deberán prestar su Servicio Social Interno.

El beneficio más importante es directamente para la comunidad en la que se inscribieron, como los Centros de Atención Social Santa Cecilia.

servicio-social-de-medicina-correg-2-2

En el caso de la escuela de Medicina, este día tuvieron una reunión informativa más de 100 alumnos de 5º semestre quienes deben inscribirse en los diferentes programas de apoyo a las comunidades.

La idea que se promueve con el servicio social UVAQ es que los muchachos trabajen como agentes de cambio comprometidos con el bien común de la sociedad, como parte de una formación integral, inspirada en el humanismo católico de Don Vasco de Quiroga.

servicio-social-de-medicina-correg-2-3 servicio-social-de-medicina-correg-2-5 servicio-social-de-medicina-correg-2