LLAMADO A CUMPLIR LA MISIÓN DE LOS LAICOS EN LA IGLESIA Y EN EL MUNDO

21 de agosto del 2019 18:32
21 ago

Construir el Reino de Dios de justicia, de verdad y en defensa de la vida.

MISA-ARQ-correg

Por Jorge González Larios / Agencia UVAQ

Con un llamado sobre sobre la vocación y misión de los laicos en la Iglesia y en el mundo, a construir el Reino de Dios, el Padre Manuel García, Capellán de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), celebró esta mañana la Santa Misa por la Escuela de Arquitectura.

MISA-ARQ-correg-3

El Padre García dijo que lo importante es decirle a Dios: sí quiero trabajar en la la viña del Señor por un reino de justicia, de verdad y en defensa de la vida.

Estuvieron presentes alumnos de la escuela de Arquitectura, el Director, Arq. Jesús Rodríguez Farías; además, el Rector de la UVAQ, el Ing. José Antonio Herrera, el Presidente de la Junta Directiva, el Dr. Gerardo Mosqueda, la Presidente de la Junta de Gobierno, Dulce María Nava, entre otras autoridades de la Universidad.

MISA-ARQ-correg-2