Universidad Vasco de Quiroga

ATIENDE LA UVAQ ASUNTOS DE MOVILIDAD 

22 de agosto del 2019 19:07
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
22 ago

Como titular de la Comisión de Internacionalización y la Coordinación del SUMA, la Universidad Vasco de Quiroga apoya a la ULM

Rector-ULM-Celaya-3

Por Pedro García / Agencia UVAQ

 

El Rector de la UVAQ, Ingeniero José Antonio Herrera Jiménez, recibió en su oficina del Campus Santa María al Rector de la Universidad Latina de México (ULM) de Celaya, Guanajuato, Licenciado Carlos José Lemus Muñoz Ledo y a la Maestra Cynthia Leal, encargada de los procesos de movilidad en la ULM.

La visita se da con el interés de que la ULM pertenezca al Sistema Universitario de Movilidad Académica (SUMA), de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) que coordina la UVAQ. 

Rector-ULM-Celaya-1

La Doctora Rebeca Jacqueline Murillo Ruiz, Directora de Asuntos Internacionales de la UVAQ, recibió a los representantes de la ULM en su carácter de Coordinadora Operativa de la Comisión de Internacionalización y Coordinadora del SUMA, explicó a los visitantes de Celaya cuál es el proceso para participar en la movilidad estudiantil. 

Rector-ULM-Celaya-4

La UVAQ preside la Comisión de Internacionalización y la Coordinación del SUMA como Institución de Educación Superior (IES) como parte de sus labores en la Presidencia de una de las cinco Comisiones Ejecutivas de la FIMPES, explicó la Dra. R. Jacqueline Murillo.

Rector-ULM-Celaya-10