Universidad Vasco de Quiroga

NUTRICIÓN DA LA BIENVENIDA A NUEVO INGRESO

22 de agosto del 2019 19:18
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
22 ago

Por Jorge González Larios / Agencia UVAQ

BIENVENIDA-DE-NUTRICION-correg

Con la finalidad de proporcionar un sentido de integración y de pertenencia, además de dar una cálida bienvenida, la Escuela de Nutrición de la Universidad Vasco de Quiroga, organizó esta tarde, una celebración para los alumnos de nuevo ingreso.

BIENVENIDA-DE-NUTRICION-correg-2

La Mtra. Miriam Álvarez Ramírez, Directora de la escuela, informó sobre la participación de los alumnos y maestros de todos los semestres en este festejo y agregó que para alcanzar el objetivo de integrar a los muchachos, se formaron 7 grupos, y cada grupo estuvo integrado por alumnos, muchachos y muchachas de todos los semestres, a fin de que convivan y se integren con los profesores.

BIENVENIDA-DE-NUTRICION-correg-3

La Maestra Álvarez comentó que todo esto tiene sentido para que los chicos vean que no solamente son los estudios, una parte importante del aprendizaje también es tener este tipo de convivencia entre toda la escuela.


  BIENVENIDA-DE-NUTRICION-correg-4 BIENVENIDA-DE-NUTRICION-correg-5 BIENVENIDA-DE-NUTRICION-correg-6 BIENVENIDA-DE-NUTRICION-correg-7 BIENVENIDA-DE-NUTRICION-correg-8 BIENVENIDA-DE-NUTRICION-correg-11