SE GRADUARON 43 ALUMNOS DE LAS LICENCIATURAS DE UVAQ-CD. HIDALGO

27 de agosto del 2019 11:17
27 ago

Cultura Física y Deporte, Derecho, Gastronomía, Gestión Empresarial y Mercadotecnia y Ventas.

GRAD-CD-HIDALGO-12

Por Jorge González Larios / Agencia UVAQ

Cd. Hidalgo, Mich. Con solemnidad, pero con entusiasmo, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 43 alumnos egresados de las licenciaturas en Cultura Física y Deporte, Derecho, Gastronomía, Gestión Empresarial, Mercadotecnia y Ventas, de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), Unidad Académica Ciudad Hidalgo, Michoacán.

Roberto Carlos Bucio Garfias de la Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas, fue el encargado de hablar en representación de sus compañeros egresados.

GRAD-CD-HIDALGO-1

Con la representación del Lic. Raúl Martínez Rubio, Rector General de la UVAQ, la Lic. Dulce María Nava Vázquez, Presidenta de la Junta de Gobierno de la UVAQ, destacó la necesidad de cultivar la virtud del agradecimiento a Dios por todo lo que han recibido, a sus padres y su familia por su amor incondicional, su apoyo y la orientación que les ha permitido educarse y desarrollar sus talentos.

Agregó que que un auténtico profesionista se distingue  por su responsabilidad, su ética, su comportamiento justo, los valores que vive y que proyecta en su trato personal.

GRAD-CD-HIDALGO-8

Los alumnos con mejores promedios recibieron reconocimiento especial: Diana Laura Martínez Piñón, María del Carmen Romero Valdez, María Trinidad Miranda Villegas, Gladys Navarro Marín y Roberto Carlos Bucio Garfias.

GRAD-CD-HIDALGO-6

Estuvieron también presentes, además, la Presidenta de la Junta de Gobierno de la UVAQ, la CP Graciela Guzmán Bucio, Presidenta Honoraria de DIF Municipal, la C. María Norbella Hernández, Ana Verónica Alcantar Ruíz, Coordinadora General de UVAQ en Cd. Hidalgo, la Mtra. Patricia Guadalupe Martínez Ramírez, Coordinadora Licenciatura a Distancia y la CP Elizabeth Olvera Correa, del Sistema Ejecutivo.