DISEÑAN ESTACIÓN DE TRABAJO

27 de agosto del 2019 12:01
27 ago

Estudiantes de ingenierías de la UVAQ trabajan en un proyecto para desarrollo de las industrias

Pedro García / Agencia UVAQ

Una estación de trabajo que facilite los procesos en las industrias y reduzca los costos de capacitación, ése es el proyecto que desarrollan estudiantes de diferentes ingenierías en la UVAQ, de cara a la competencia de Expo Ciencias 2019.

Francisco Guillén, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales, explicó que la estación de trabajo que desarrollan es un proyecto de varias ingenierías que incluirá tecnología de la Industria 4.0.

Eréndira López Corona, estudiante de Ingeniería Industrial, agregó que con su proyecto se brindarán las herramientas necesarias para que el operador desarrolle sus actividades de manera lógica y sencilla en la estación de trabajo.

Con este proyecto se ponen en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, se trabaja en equipo y se preparan para competir en la próxima Expo-Ciencias 2019, agregó Juan Jesús, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la UVAQ.