CONEXIONES-UVAQ PUBLICA TEMAS DE LA REALIDAD NACIONAL

28 de agosto del 2019 12:59
28 ago

“Una Universidad, por definición, es un centro de cultura hacia el exterior”: J. J. Castellanos

FOTOS-CASTELLANOS-corregidas-5

“La presentación de temas de interés para la sociedad, de la realidad nacional, de la cultura cristiana y de hechos importantes de analizar, son parte de la formación que, como universidad, proporcionamos a nuestros estudiantes a través de las publicaciones universitarias”.

“Estamos inmersos en una batalla cultural, la publicación de una revista Universitaria es ahondar en la exposición de la cultura cristiana, desde un punto de vista universitario”.

FOTOS-CASTELLANOS-corregidas-2

El Mtro. José de Jesús Castellanos López, Director de la Fundación Editorial UVAQ, puntualizó lo anterior y agregó que una Universidad, por definición, es un centro de cultura hacia el exterior, necesita impactar la vida social, la vida cultural, las realidades económicas, políticas, sociales, las ciencias, que entiende el sentido de la trascendencia del hombre y, como universidad católica tenemos que difundir.

FOTOS-CASTELLANOS-corregidas-6

José de Jesús Castellanos López informó que publica mensualmente en internet la Revista Conexiones UVAQ, a través de la página: http://bit.ly/revistaconexiones, misma que acaba de presentar el número 12 de esta revista donde se abordan temas trascendentes de la realidad nacional, de la cultura cristiana, entre otros.

FOTOS-CASTELLANOS-corregidas