Universidad Vasco de Quiroga

DAN BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE CUATRIMESTRALES

29 de agosto del 2019 11:14
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
29 ago

Los universitarios recorrieron la UVAQ en un dinámico rally 

Pedro García / Agencia UVAQ

Induccio-n-Cuartrimestral-4

Los estudiantes de nuevo ingreso en las licenciaturas cuatrimestrales de la UVAQ concluyeron su curso de inducción con un rally por todo el Campus Santa María con el objetivo de conocer las diferentes áreas y, sobre todo, integrarse a la vida universitaria. 

Decenas de estudiantes se integran a partir de la próxima semana a las licenciaturas de Cultura Física y Deportes, Gastronomía, Mercadotecnia y Lenguas Europeas, por lo que este miércoles concluyeron con su curso introductorio. 

Induccio-n-Cuartrimestral-2

El curso inició el lunes con la charla “El reto de ser universitario”, además de la exposición de actividades en el Programa de Acompañamiento Personalizado, Grupos Deportivos y Artísticos, Idiomas, Movilidad Estudiantil y Pastoral. El martes fue la evaluación física explicación del reglamento y el taller “¿Cómo sentirme en casa estando en la UVAQ?”. 

Este miércoles, los nuevos universitarios afrontaron el reto organizado por Pastoral y las direcciones de diferentes licenciaturas con retos en todo el campus para demostrar su conocimiento de la filosofía institucional, servicios y quehacer de la UVAQ. 

Induccio-n-Cuartrimestral-6

En el rally, los estudiantes recorrieron desde el monumeto a Don Vasco, hasta la Cámara de Gesell, los laboratorios de Optometría, Nutrición, la Sala de Juicios Orales, el Taller de Carpintería, el Auditorio César Nava, el Taller de Maquetas y otros espacios para recoger pistas y sumar la mayor puntuación. 

Al final, los jóvenes se integraron en una convivencia y recibieron algunos artículos promocionales de la UVAQ, así como sandwich, jugos y dulces antes de tomarse la foto grupal y cerrar con la bienvenida a su casa de estudios.

Induccio-n-Cuartrimestral-1 Induccio-n-Cuartrimestral-3 Induccio-n-Cuartrimestral-5 Induccio-n-Cuartrimestral-7 Induccio-n-Cuartrimestral-8 Induccio-n-Cuartrimestral-9 Induccio-n-Cuartrimestral-10 Induccio-n-Cuartrimestral-11 Induccio-n-Cuartrimestral-12 Induccio-n-Cuartrimestral-13 Induccio-n-Cuartrimestral-14 Induccio-n-Cuartrimestral-15 Induccio-n-Cuartrimestral-16 Induccio-n-Cuartrimestral-17 Induccio-n-Cuartrimestral-18 Induccio-n-Cuartrimestral-19 Induccio-n-Cuartrimestral-20 Induccio-n-Cuartrimestral-21 Induccio-n-Cuartrimestral-22 Induccio-n-Cuartrimestral-23 Induccio-n-Cuartrimestral-24 Induccio-n-Cuartrimestral-25 Induccio-n-Cuartrimestral-26 Induccio-n-Cuartrimestral-27 Induccio-n-Cuartrimestral-28 Induccio-n-Cuartrimestral-30 Induccio-n-Cuartrimestral-31 Induccio-n-Cuartrimestral-32 Induccio-n-Cuartrimestral-33