Universidad Vasco de Quiroga

SUMAN ESFUERZOS 

30 de agosto del 2019 09:44
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
30 ago

Firman convenio de colaboración para beneficio de estudiantes y agremiados 

Pedro García / Agencia UVAQ 

El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán y la Universidad Vasco de Quiroga firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de dar más oportunidad de desarrollo a los estudiantes y a los profesionistas que buscan capacitación académica y espacios de actividad profesional.

El Contador Público Certificado, Juan Ignacio Oros Guerrero, Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, A.C. explicó que este convenio tiene múltiples beneficios para los estudiantes y agremiados. 

El Rector de la UVAQ, Ing. José Antonio Herrera Jiménez, agradeció la apertura del Colegio de Contadores e insistió en que este tipo de acuerdos benefician a toda la sociedad, ya que generan profesionistas mejor capacitados.

Firma-Colegio-Contadores-15

Diana Laura, Estudiante de Contaduría en la UVAQ, se mostró motivada con la firma de este acuerdo, ya que significa contar con más oportunidades de desarrollo y vinculación laboral. 

A la firma del convenio también asistieron el Mtro. Alberto Olivares, Director de las licenciaturas en Administración y Contabilidad de la UVAQ, así como docentes y estudiantes de diferentes semestres como invitados.

Firma-Colegio-Contadores-9
Firma-Colegio-Contadores-1 Firma-Colegio-Contadores-2 Firma-Colegio-Contadores-3 Firma-Colegio-Contadores-4 Firma-Colegio-Contadores-5 Firma-Colegio-Contadores-6 Firma-Colegio-Contadores-7 Firma-Colegio-Contadores-8 Firma-Colegio-Contadores-10 Firma-Colegio-Contadores-11 Firma-Colegio-Contadores-12 Firma-Colegio-Contadores-13 Firma-Colegio-Contadores-14 Firma-Colegio-Contadores-16 Firma-Colegio-Contadores-17 Firma-Colegio-Contadores-18 Firma-Colegio-Contadores-19 Firma-Colegio-Contadores-20