SE RENUEVA LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DE COMERCIO INTERNACIONAL

Adrián Martínez Gutiérrez, de séptimo, semestre es el nuevo Presidente

Por Jorge González Larios / Agencia UVAQ

Sociedad-de-alumnos-6

Morelia, Mich. 29 de agosto de 2019. Durante una sencilla pero solemne ceremonia, esta tarde, la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Comercio Internacional de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) renovó sus representantes.

Sociedad-de-alumnos-7

En la Presidencia de la Mesa Directiva fue electo Adrián Martínez Gutiérrez, de séptimo semestre; como secretaria de la Sociedad quedó Michelle Barraza Aguirre, también de séptimo semestre, y en la tesorería eligieron a Araceli Moreno Santoyo, de tercer semestre.

Sociedad-de-alumnos-8

Adrián Martínez Gutiérrez, el Presidente entrante, en su toma de posesión, se comprometió a trabajar en beneficio de la escuela, de sus compañeros y hacer lo necesario para colaborar en la superación de la escuela y de sus compañeros.

Por su parte, la Presidente saliente, Grecia González González, de noveno semestre, expresó su satisfacción por haber cumplido con el deber que le fue encomendado, y agradeció a su equipo de trabajo la colaboración y el compromiso mostrados para alcanzar las metas propuestas en este periodo.

Sociedad-de-alumnos

Por su parte, la Directora de la Escuela de Comercio Internacional, la Maestra Cynthia Rodríguez Morales, señaló que, entre las responsabilidades que tiene la sociedad de alumnos, está el trabajar con la dirección de la escuela para realizar eventos académicos y culturales que redunden en beneficio de los alumnos, presentar conferencias, foros, mesas redondas, con temáticas trascendentes, que los maestros sean eficientes y ser el portavoz de sus compañeros ante la dirección de la escuela.

Sociedad-de-alumnos-9Sociedad-de-alumnos-4