CURSARÁ UN SEMESTRE EN ESPAÑA

30 de agosto del 2019 10:59
30 ago

Estudiante de la UVAQ ingresará a la Universidad de León, España como parte de la movilidad estudiantil para fortalecer su formación

Deportista-a-Espan-a-8

Pedro García / Agencia UVAQ

Lizeth Robles, estudiante de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte en la UVAQ, fue recibida por el Rector, Ingeniero Antonio Herrera, quien le deseó éxito en su experiencia de movilidad estudiantil en la Universidad de León, España, donde cursará un semestre con el objetivo de conocer nuevas culturas, personas y nuevos retos que le permitan crecer como profesionista.

“Estoy muy feliz de viajar. Estuve buscando varias opciones y la Universidad de León fue la que me interesó por su alto nivel académico y las opciones que brindan al estudiante”, explicó Liz, seleccionada estatal de waterpolo, voluntaria en grupos de Unired, Pastoral y otras actividades extraescolares.

Deportista-a-Espan-a-7

El Ingeniero José Antonio Herrera Jiménez, Rector de la UVAQ, le deseó éxito a Liz en su viaje a España y le pidió que dé un buen testimonio de integridad como estudiante y futura profesional de la Cultura Física y Deporte.

El Mtro. Julio Ruciles, Director de la Escuela de Cultura Física y Deporte, así como el Mtro. Jesús Rodríguez, docente en dicha licenciatura, destacaron a Liz como una de las alumnas más sobresalientes y participativas de su generación, por lo que confiaron en que sus estudios en España le servirán de mucho.

Deportista-a-Espan-a-13