Habilidad para efectuar razonamientos lógicos váidos, hacer inferencias correctas, inducciones, deducciones y analogías que le permitan analizar diversas problemáticas.
Disposición para establecer relaciones humanas e integrarse en equipos de trabajo.
Sentido de organización y compromiso.
Interés por la investigación.
Perfil de egreso
Diseña e implementa procedimientos innovadores para la solución de problemas.
Capacidad de analizar e investigar las necesidades y demandas del mercado global a fin de desarrollar productos y servicios acorde a dichas necesidades.
Propone y desarrolla estrategias de comunicación de marketing integral para empresas públicas, privadas y sociales en el ámbito global, ejecutando acciones de publicidad, promoción de ventas, ventas personales, mercadotecnia digital, entre otros.
Habilidades para desarrollar estrategias comerciales que fomenten vínculos sólidos y duraderos entre la empresa, sus clientes y proveedores, con un alto sentido ético.
Datos Generales
Dirección: Francisco Sarabia # 511 Col. Santa Julia Tel. 46 26 24 18 36 Email: irapuato@uvaq.edu.mx
Taller de Innovación para el Desarrollo de Productos
5º semestre
Seminario de Desarrollo Humanístico 1.
Adminstración Financiera.
Investigación de Mercados.
Diseño 2.
Inglés Técnico
Derecho IV
Matemáticas Financieras II
Taller de Innovación para el Desarrollo de Productos
6º semestre
Seminario de Desarrollo Humanistíco 1.
Administración Financiera
Investigación de Mercados
Diseño II
Administración Estratégica de Proyectos
Mercadotecnia de Servicios
Creación y Gestión de Marcas.
7º semestre
Habilidades Directivas
Mercadotecnia Estratégica
Ventas
Temas selectos de Mercadotecnia
Finanzas Avanzadas
Relaciones Públicas.
Sistema de Gestión de Mayoreo y Menudeo
Ética Profesional
8º semestre
Adminstración Estratégica.
Retailing.
Cadena de Suministros.
Protocolo y Organización de Eventos.
Seminario de Titulación.
Técnicas Profesionales de Ventas.
Sistema de Franquicias.
Podrás Trabajar
Inteligencia de mercados y sistemas de información. Publicidad y planeación de medios. Promociones de ventas. Distribución y logística.
Innovación y desarrollo de productos. Análisis y fijación de precios. Gestión de compras. Administración de ventas, marcas y categorías.
Mercadotecnia Internacional. Mercadotecnia Interactiva (Mercadotecnia Viral-Internet). Atención y servicio a clientes.
Razones para estudiar en la UVAQ
Te formamos con valores cristianos que te distinguirán en la sociedad.
Profesores con amplia experiencia en el ejercicio profesional.
Capacitación, además de Mercadotecnia, en el área de ventas. Se busca crear a vendedores profesionales especializados en pronósticos, administración y técnicas de mercados.
Se cuenta con una plantilla docente especializada en Mercadotecnia y Ventas, vinculada al mundo laboral y con maestrías.